ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | INVITADOS | ROKO Roko retrocede hasta ‘1944’ para dejar a todos boquiabiertos como Jamala
SERÁ LA INVITADA EN EL ESPECIAL EUROVISIÓN Roko regresa a 'Tu cara me suena' para el Especial Eurovisión, ¡Repasa todas sus actuaciones!
LA GALA 16: 'ESPECIAL EUROVISIÓN', EL 2 DE FEBRERO Roko, Pastora Soler y Olga Hueso, invitadas de honor en la decimosexta gala, 'Especial Eurovisión'
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Lo mejor de Eurovisión se vive esta noche en 'Tu cara me suena' acompañados de grandes invitadas
HAN SIDO LAS INVITADAS ESPECIALES DE LA PRIMERA GALA Roko y Angy: "Cuando venimos a 'Tu cara me suena' tenemos ganas de quedarnos"
JUNTO A TODOS LOS GANADORES Edurne explica su ausencia en el estreno de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 1 | INVITADOS ESPECIALES Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó inauguran la sexta edición de 'Tu cara me suena'
RANKING | INVITADOS ¡Vota por tu actuación favorita de los invitados de la primera gala de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 1 | INVITADOS ESPECIALES Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó inauguran la sexta edición de 'Tu cara me suena'
LOS INVITADOS DE LA PRIMERA GALA DE LA SEXTA EDICIÓN Las mejores actuaciones de los invitados sorpresa de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 12 | BLAS CANTÓ Blas Cantó y Roko, las estrellas del escenario como Prince y Beyoncé