SÉPTIMA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA' Roko, sobre la séptima edición de 'Tu cara me suena': "La cosa está pintando bastante bien"
recordamos a la reina del soul Revivimos las imitaciones de Amy Winehouse en 'Tu cara me suena' por el aniversario de su muerte
ENSAYOS GALA FINAL | TU CARA ME SUENA MINI Roko y Carla, sin mirada para la gala final de Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | SEMIFINAL – GALA 10 Roko y Carla imitan a Sophia Loren en Tu cara me suena Mini
El jurado valora a Roko y Carla en la semifinal de Tu cara me suena Mini El jurado valora a Roko y Carla en la semifinal de Tu cara me suena Mini
ENSAYOS GALA 10 | TU CARA ME SUENA MINI Carla y Roko piensan en Honolulu para su próxima actuación en Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI | GALA 9 Roko, Xuso Jones, Miki Nadal y Llum Barrera cantan You Can't Stop The Beat de Hairspray en Tu cara me suena Mini
Roko canta su primer single Luz en directo en el Atresmedia Café Roko canta su primer single Luz en directo en el Atresmedia Café
Roko: Ahora en el disco puedo hacer lo que yo quiero Roko: Ahora en el disco puedo hacer lo que yo quiero
Roko habla de Tu cara me suena en el videoencuentro Roko habla de Tu cara me suena en el videoencuentro
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Consigue un Meet&Greet con Roko el próximo 6 de noviembre en el Atresmedia Café