Mejores momentos | López y Leal contra el canal Objetos voladores, camas elásticas y un reto que termina decidiéndose con piedra papel o tijera
Mejores momentos | 29 de julio Crossover nostálgico: Rosa López vence en La Pista… ¡con una canción de Chenoa!
Mejores momentos | 29 de julio La emoción de Rosa López al ver a Roberto Leal: “Me siento muy orgullosa de ti”
Mejores momentos | Final Rosa López canta junto a Lucía Baizán y Adrián en la Gran Final de ‘La Voz Kids’
Una artista icónica y carismática Eterna Carmen Sevilla: de Edurne a Andrea Guasch, así la han imitado en 'Tu cara me suena'
Contenido exclusivo Rosa López y David Bisbal, un dúo cómico jugando al 'Quién es quién': "¡Ay qué follón!"
El sábado a las 22.00h Avance exclusivo de 'La Voz Kids': Rosa López se emocionará al escuchar a David Bisbal cantar 'Ave María'
El sábado, las Batallas David Bisbal, orgulloso de su asesora en 'La Voz Kids': "Rosa de España, mi hermana"
Nos visita en plató Rosa López, enamorada y pisando fuerte: "No tengo miedo a nada, ni a casarme ni a tener hijos"
Crónica | Final La victoria de Ana Guerra y las lágrimas de Laura Escanes en la gran final de ‘El Desafío’
A las 22:00 horas Las cuatro guerreras llegan a la gran final de ‘El Desafío’ pisando fuerte: “Vamos al lío”
¡Así ha sido! Revive la entrevista completa de Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero en 'El Hormiguero'