Mejores momentos | 17 de marzo La inesperada reacción de Pastora Vega tras la victoria de su rival, Rosa López: “Yo encantada de que gane ella”
Mejores momentos | Programa 3 Un error de Alaska y Mario convierte en ganadoras a Gisela y Rosa López
El sábado a las 22 horas Gisela y Rosa López, dispuestas a todo en 'El juego de los anillos': "Hacemos buen equipo, nos complementamos"
¡No te lo pierdas! Justin Timberlake, Pippi Calzaslargas y Meghan Trainor, entre las grandes actuaciones de esta noche de 'Tu cara me suena'
Una de las mejores voces de la música Disfruta de la entrevista completa a Rosa López en 'El Hormiguero 3.0'
Su lado más personal Los detalles del nuevo amor de Rosa López: confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo se conocieron
Canción solidaria Rosa López presenta durante el confinamiento su nuevo tema solidario, 'Solo tu sonrisa'
A las 22 horas en Antena 3 Catherine Zeta-Jones, Madonna y Junco, entre las grandes imitaciones de esta noche en 'Tu cara me suena'
SE HAN CONVERTIDO EN DAVID BISBAL Y GREEICY Rosa López y Pablo Puyol se lanzan piropos tras su vuelta juntos a 'Tu cara me suena'
ROSA LÓPEZ Y PABLO PUYOL REVOLUCIONARON EL PLATÓ Chenoa valora la nueva canción de David Bisbal y Greeicy ante la insistencia de todos
TU CARA ME SUENA | EL INVITADO | GALA 11 Rosa López y Pablo Puyol, puro fuego pidiendo ‘Perdón’ como David Bisbal y Greeicy
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 David Bisbal y Greeicy pedirán 'perdón' esta noche en 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Qué imitación de Madonna es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?