MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2205 ‘El secreto de Puente Viejo’: Rosa hace pública la noticia más agria y triste para su familia
AVANCE | CAPÍTULO 2204 Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: Marcela y Tomás se enfrentan a su conversación pendiente
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2203 ‘El secreto de Puente Viejo’: La Marquesa, estupefacta, “he deshonrado a Rosa Solozábal”
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 11 DE NOVIEMBRE Los momentos de Puente Viejo: el shock de la marquesa y la noche de sexo de Rosa y Adolfo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2203 ‘El secreto de Puente Viejo’: “Quiero que me hagas tuya”, la noche de sexo y pasión entre Rosa y Adolfo
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 8 DE NOVIEMBRE Los momentos de Puente Viejo: el reproche de Tomás y la romántica declaración de Rosa
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2202 ‘El secreto de Puente Viejo’: La romántica forma de Rosa para abrirle los ojos a Adolfo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2202 ‘El secreto de Puente Viejo’: Rosa ataca a su hermana, “eres una falsa y me has traicionado”
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2201 ‘El secreto de Puente Viejo’: El amor de Adolfo rompe la relación entre Rosa y Marta
AVANCE | CAPÍTULO 2201 Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: Carolina recibe la esperada carta de Pablo
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 6 DE NOVIEMBRE Los momentos de Puente Viejo: la desaparición de Francisca y el abuso de poder de Encarnación
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2200 ‘El secreto de Puente Viejo’: Rosa enfrenta a Marta ante sus propias mentiras
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 5 DE NOVIEMBRE Los momentos de Puente Viejo: la soledad de Alicia, la locura de Rosa y una relación al descubierto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2199 ‘El secreto de Puente Viejo’: La relación entre Marta y Adolfo de los Visos, al descubierto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2199 ‘El secreto de Puente Viejo’: Rosa, al borde de la locura por la infidelidad de Adolfo