MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2188 'El secreto de Puente Viejo': La gran decepción de la Marquesa con su hijo predilecto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2188 'El secreto de Puente Viejo': La distancia se interpone entre Rosa e Ignacio por un imposible
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2185 'El secreto de Puente Viejo': La caja llena de recuerdos para que Pablo no se olvide de Carolina
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2184 'El secreto de Puente Viejo': "Mi corazón pertenece a Adolfo de los Visos", Rosa impone sus sentimientos
LA PRÓXIMA SEMANA... Avance semanal 'El secreto de Puente Viejo': "Tengo una duda que me gustaría aclarar, si besa tan bien como yo creo que besa"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2183 'El secreto de Puente Viejo': Rosa, obligada a romper su idílica relación con Adolfo de los Visos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2183 'El secreto de Puente Viejo': "Pensaba que podía confiar en ti", la decepción de Ignacio con Rosa
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2182 'El secreto de Puente Viejo': La relación de Rosa y Adolfo de los Visos, al descubierto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2182 'El secreto de Puente Viejo': La monumental bronca de Ignacio a sus hijas por las mentiras de Rosa
AVANCE | CAPÍTULO 2182 Avance 'El secreto de Puente Viejo': El descomunal enfado de Ignacio Solozábal
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2181 'El secreto de Puente Viejo': La conversación pendiente entre Marta y su primo Ramón
LA PRÓXIMA SEMANA... Avance semanal 'El secreto de Puente Viejo': Francisca Montenegro vuelve a la carga con Isabel como objetivo
AVANCE | CAPÍTULO 2179 Avance 'El secreto de Puente Viejo': El grave error de Rosa que decepciona a su padre
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2177 'El secreto de Puente Viejo': El castigo por el que Ignacio Solozábal fue desterrado a Puente Viejo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2176 'El secreto de Puente Viejo': Rosa y Adolfo, ilusionados por un futuro en común