MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2175 'El secreto de Puente Viejo': Alegría y tristeza a partes iguales por una drástica decisión de Ignacio
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2175 'El secreto de Puente Viejo': El primer enfrentamiento de Rosa y Marta por Adolfo de los Visos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2174 'El secreto de Puente Viejo': "Ahora sé que quiero pasar el resto de mis días con Adolfo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2172 'El secreto de Puente Viejo': Rosa y Adolfo se besan a escondidas de todos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2171 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo sorprende a Rosa con un regalo perfecto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2170 'El secreto de Puente Viejo': Marta, con el corazón roto, ayuda a su hermana a conquistar a Adolfo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2169 'El secreto de Puente Viejo': La confesión de Rosa con la que rompe el corazón de su hermana Marta
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2169 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo saca su lado más seductor para conquistar a las hermanas Solozábal
LA PRÓXIMA SEMANA Avance semanal 'El secreto de Puente Viejo': Una visita inesperada revoluciona Puente Viejo
AVANCE | CAPÍTULO 2169 Avance 'El secreto de Puente Viejo': Rosa y Marta, enamoradas del mismo hombre
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2168 'El secreto de Puente Viejo': "Prefiero perder mi libertad a mentir ante la justicia"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2167 'El secreto de Puente Viejo': Ilusión y ganas en la primera cita de Adolfo y Rosa
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2166 'El secreto de Puente Viejo': El primer paso de Adolfo de los Visos para conquistar a Rosa Solozábal
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2165 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo de los Visos, el héroe que ha evitado una gran desgracia
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2164 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo de los Visos cambia de bando en un secuestro con bomba incluida