Sin palabras ¡Completamente inesperado! El nuevo EP de Rosalía y Rauw Alejandro, 'RR', sorprende con un anuncio de boda
Abren sus corazones Rosalía y Rauw Alejandro dan su primera entrevista juntos: “No tenías miedo de querer y ser querido"
¡Casi nada! Rosalía vuelve a hacer historia al colocar ‘Motomami’ en la equipación del F.C. Barcelona
¡Por ellas! Norma Duval, Rosalía o Tamara Falcó: las mujeres que inspiran la sección 'Flash' de ‘Y ahora Sonsoles'
¿Te atreves? Ir sin pantalones o 'no pants': la nueva moda que lucen famosas como Rosalía, Julia Fox o Jennifer López
De premio en premio Rosalía vuelve a hacer historia y se convierte en la primera mujer en recibir un importante galardón musical
Cambio de aires Rosalía da un giro a su carrera dejando atrás a la manager que la lanzó al estrellato internacional
Giro de 180 grados El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita las largas uñas que la caracterizaban
Se viene nueva música Rosalía sigue los pasos de Marilyn Monroe o Elvis y anuncia colaboración con una reconocida marca
Así reacciona a las críticas ¡Momentazo! Rosalía se convierte en reportera infiltrada de 'El Hormiguero': "Es buena, pero no es mi estilo"
La cantante admira a la diseñadora La conversación de Vicky Martín Berrocal con Rosalía: “Me pidió que la vistiera porque tenía su cuarto lleno de fotos de mis trajes de flamenca”
Según Forbes Doña Letizia, Rosalía o Chanel, entre las mujeres más respetadas e influyentes de España
Portada de 'Vogue' La entrevista más íntima de Rosalía: "Mi amor con Rauw Alejandro merece la pena, poner tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien"
Indirectas musicales De Shakira a Julio Iglesias, los artistas que utilizan sus canciones para mandar mensajes a sus exparejas