Mejores momentos | Los Asaltos La cara de sorpresa de Rosario al reencontrarse con una talent de La Voz Kids seis años después
Jugamos a Tabú con los coaches de La Voz La frase de Pablo López que Vanesa Martín entiende a la perfección: "Tienes dos opciones: él o yo"
Actuación | Los Asaltos Luis Fonsi y Rosario Flores celebran la música cantando ‘En el mismo lugar’ en La Voz
Entrevista exclusiva Los coaches y asesores se preparan para los Asaltos de La Voz: "Vivimos como en un concierto con un gran nivel"
Contenido exclusivo ¿Adivinan la canción?: El duelo más divertido entre coaches y asesores de la historia de La Voz
Entrevista exclusiva "Ella es la reina de La Voz": así presenta Luis Fonsi a su asesora Rosario Flores
Contenido exclusivo Así se preparan los coaches de La Voz Kids antes del Asalto Final: esta noche eligen a su último semifinalista
¡Lo confiesan! Melendi y Rosario se enfrentan a Lo amas o lo odias de La Voz Kids: "Me genera mucha presión"
Contenido exclusivo Melendi y Rosario se preparan para su Asalto en La Voz Kids: "Tenemos un equipo con carácter y muy buenas voces"
Entrevista exclusiva Rosario compartirá con El Kanka las grandes decisiones de La Voz Kids: "Hacer equipo con ella me hacía especial ilusión"
Rueda de prensa | La Voz Kids Rosario Flores: “Los niños son los que dan la vida, la ilusión y las ganas”
Este sábado, gran estreno en Antena 3 La táctica de Rosario para convencer a los talents en La Voz Kids: "Voy a hacer que amen el escenario"
Entrevista exclusiva Rosario, antes del estreno de La Voz Kids: "Me siento con mucha ilusión de poder ganar alguna vez en mi vida"
Gran estreno en Antena 3 Los coaches se definen unos a otros antes de la nueva edición: "Ella es el alma de La Voz Kids"