BATALLAS | MEJORES MOMENTOS Rosario y Lolita Flores cantan ‘Te quiero vida mía’ con Yolaini Viñas en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | EQUIPO ROSARIO FLORES Rosario y Lolita Flores se quedan con Daniel García en las Batallas de ‘La Voz Kids’
BATALLAS | MEJORES MOMENTOS Los divertidos ensayos con los ‘mini monstruos’ de Rosario y Lolita Flores para las Batallas de ‘La Voz Kids’
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA DE LAS BATALLAS La Voz Kids: Un robo, mucha complicidad y las actuaciones de Pastora Soler y Niña Pastori abren las Batallas
AUDICIONES A CIEGAS | MEJORES MOMENTOS La locura de los coaches de ‘La Voz Kids’ al finalizar las Audiciones a ciegas: “Hay una complicidad entre los cuatro muy bonita”
AUDICIONES A CIEGAS | MEJORES MOMENTOS El momento en el que Marta Pérez se queda sin voz al ver girarse a Rosario Flores en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Rosario Flores suma la voz de Claudia Saura: “Puedo sacar mucho partido de ella”
AUDICIONES A CIEGAS | MEJORES MOMENTOS Los coaches revolucionan el plató de ‘La Voz Kids’ bailando el ‘swish swish’
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Rosario Flores elige a Paola Casas para su equipo: “Tienes un gran sentimiento”
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Rosario Flores consigue la potencia vocal de Ruslana Panchyshyna: “Estoy loca por trabajar con ella”
AUDICIONES A CIEGAS | DECISIÓN Rosario Flores consigue la voz tan querida de María Calero: “Eres una monstrua”