El Rosco | 20 de diciembre Rosa, expectante ante el último tirón de Manu en El Rosco… ¡con un Gordo de 1.012.000 euros!
El Rosco | 19 de diciembre ¿Evitará la Silla Azul? Manu se la juega en el último momento de El Rosco para superar a Rosa
El Rosco | 18 de diciembre Rosa lleva al límite su duelo con Manu en El Rosco… ¡con un acierto en el último segundo!
El Rosco | 17 de diciembre ¡Rosco virtual de 24 para Manu! De un despiste insólito a la remontada contra Rosa
El Rosco | 16 de diciembre “Se me ha ido”: Rosa, a la desesperada en El Rosco contra Manu tras liarla con dos lapsus
El Rosco | 13 de diciembre Manu paga caro su inconformismo en El Rosco: ¡arriesga empatado a 22 con Rosa!
El Rosco | 12 de diciembre Manu deja a Rosa en vilo: pone máximo suspense a El Rosco con su última respuesta
El Rosco | 11 de diciembre ¿Caerán en la tentación? El dilema de Manu y Rosa en El Rosco: “Es más probable que la líe”
El Rosco | 10 de diciembre De un lapsus fatal… ¿a la épica? El duelo más desigual entre Manu y Rosa en El Rosco
El Rosco | 9 de diciembre Rosa arriesga en El Rosco frente a la estrategia de Manu: “No sé si me voy a inmolar aquí”
El Rosco | 5 de diciembre ¿Bote a la vista? Manu remonta ante Rosa y pone a todos en tensión en El Rosco
El Rosco | 4 de diciembre La ‘venganza’ de Rosa contra Manu en El Rosco: sprint final… ¡y a dos letras del bote!
El Rosco | 3 de diciembre “Perdón por el spoiler”: La decisión de Rosa condiciona el final de El Rosco contra Manu
El Rosco | 29 de noviembre ¡Tensión hasta el final! Manu, obligado a arriesgar en El Rosco ante la rapidez de Rosa