El Rosco | 28 de agosto Fer obliga a Moisés a mostrar su mejor versión en 'El Rosco': ¿llegará a sus 22 aciertos?
Las curiosidades de la RAE Roberto Leal explica la curiosa evolución de los ‘villanos’: ¡así se convirtieron en los malos de las películas!
El Rosco | 25 de agosto ¡Exigencia máxima! Moisés toma la iniciativa de ‘El Rosco’ y obliga a Fer a arriesgar
El Rosco | 24 de agosto La medalla de oro de Moisés en ‘El Rosco’: “Voy a perder igual pero me he quedado a gusto”
El Rosco | 23 de agosto ¿Opción de bote? Moisés, a por todas con 23 aciertos en ‘El Rosco’ y 766.000 euros en juego
El Rosco | 22 de agosto ¡Insólito! Moisés se rinde ante Fer en ‘El Rosco’ plantándose sin opciones de ganar
El Rosco | 18 de agosto “Me la he comido”: Moisés se precipita y… ¿le regala la victoria a Fer en ‘El Rosco’?
El Rosco | 17 de agosto ¡Remontada agónica! Moisés se exprime al máximo en ‘El Rosco’ para lograr el empate ante Fer
El Rosco | 16 de agosto ¿Nuevo empate? Moisés y Fer se guardan sus ases para un desenlace de infarto en ‘El Rosco’
El Rosco | 11 de agosto ¡Qué dos titanes! Moisés y Fer firman su empate 25 tras un duelo vibrante en ‘El Rosco’
El Rosco | 10 de agosto ¿Un bote “de chiripa”? Moisés se la juega en ‘El Rosco’ con Fer esperando un milagro
Mejores momentos | 9 de agosto Fer resuelve su Rosco en cuatro turnos y deja a Moisés a solas… ¡en un final trepidante!
Mejores momentos | 9 de agosto Roberto Leal flipa... ¡al verse corregido por Fer como presentador!: “¿Me estás dando clases?”
El Rosco | 8 de agosto ¿Le saldrán las cuentas? Moisés se aferra a una nueva remontada frente a Fer en ‘El Rosco’