El Rosco | 7 de agosto El inesperado giro de guion de Moisés que cambia ‘El Rosco’ frente a Fer: ¡se la juega!
Siempre aprendiendo en 'Pasapalabra' El curioso origen de la palabra 'bisiesto': Roberto Leal se remonta a la antigua Roma
El Rosco | 4 de agosto ¿Sorpresa final? Fer se planta con 22 aciertos y espera la reacción de Moisés en ‘El Rosco’
El Rosco | 3 de agosto Fer se queda ‘helado’: obligado a un 24 en 'El Rosco' tras el adelantamiento de Moisés
El Rosco | 31 de julio "Me he columpiado": Moisés no es capaz de seguir el frenético ritmo de Fer en 'El Rosco'
Mejores momentos | 28 de julio ¡Moisés se pega un tiro en el pie! Un insólito fallo en la primera palabra le sentencia en ‘El Rosco’
El Rosco | 27 de julio ¿Sentenciado? Fer obliga a Moisés a arriesgar en ‘El Rosco’ para librarse de la ‘Silla Azul’
El Rosco | 26 de julio La presión no puede con Moisés: una remontada en el último momento sentencia a Fer a la ‘Silla Azul’
El Rosco | 25 de julio ¿Será la definitiva? Moisés, a una palabra de ganar el bote en ‘El Rosco’: “Hay opciones”
El Rosco | 24 de julio Una desagradable sorpresa deja a Moisés fuera de combate en ‘El Rosco’: “¿Tiene esa definición también?”
El rosco | 20 de julio Moisés, a dos palabras de 628.000 euros en ‘El Rosco’: “Me habéis pillado en fútbol, no me lo creo”
El Rosco | 19 julio ¡A tres del bote! Moisés remonta en el último momento y empata en aciertos con Fer