Segunda Semifinal | Reacción Rozalén alucina en su debut en Tu cara me suena 11: “Esto es para reconocer el trabajazo que conlleva venir aquí”
Recordamos sus versiones 'La puerta violeta' de Rozalén, la canción que reivindica la lucha contra la violencia machista
Con Trancas y Barrancas ¿Quevedo en ‘El Hormiguero’? Rozalén emplea su ‘radar musical’ para cazar a los falsos cantantes
¡Guau! Marron crea el "pandereitor", el nuevo instrumento que ha dejado enamorada a Rozalén: "¿Me lo puedo llevar de gira?"
¡Al detalle! Rozalén revela uno de los secretos de su nuevo disco: “He ido a grabar a la tumba de mis abuelos y de mi padre”
¡Descúbrelos! ¿Quién viene esta semana a 'El Hormiguero'? Todos los invitados del 7 al 10 de noviembre
El resumen de la gala Levi Díaz gana 'La Voz Kids' en una Final con actuaciones de Aitana, Beret, Blas Cantó, Rozalén y Gemeliers, entre otros invitados
Actuación | Final Rozalén canta ‘Ese tren’ con Nazaret Moreno y Jesús Montero en la Final de ‘La Voz Kids’
En el Último Asalto Rozalén destaca la "sorpresa de compañeros" que se ha llevado tras despedirse como asesora
Mejor momento | Último Asalto Rozalén canta con Alberto Negredo una versión muy emotiva de 'Comiéndote a besos' en 'La Voz Kids'
¿Lograrán resolverlo? ¡Vuelta al cole! Los coaches y asesores de 'La Voz Kids' exprimen su mente con un problema matemático
¿Sabrías los títulos de todas las canciones? Los coaches y asesores de 'La Voz Kids' juegan a 'Adivina la canción con emojis'
El viernes, el Último Asalto de ‘La voz Kids’ Rosario y Rozalén, preparadas para el Último Asalto de ‘La Voz Kids’: “El punto fuerte del equipo es la verdad”