"Mi primera gran ley será para evitar que las Administraciones gasten el dinero que no tienen" "Mi primera gran ley será para evitar que las Administraciones gasten el dinero que no tienen"
“La deducción por compra de vivienda la voy a recuperar” “La deducción por compra de vivienda la voy a recuperar”
“Yo prefiero que el dinero lo tengan los ciudadanos” “Yo prefiero que el dinero lo tengan los ciudadanos”
“A los funcionarios no les voy a hacer una rebaja del cinco por ciento” “A los funcionarios no les voy a hacer una rebaja del cinco por ciento”
“En el próximo presupuesto no habrá congelación de pensiones” “En el próximo presupuesto no habrá congelación de pensiones”
Por supuesto que va a seguir existiendo la cobertura por desempleo” Por supuesto que va a seguir existiendo la cobertura por desempleo”
CAMPAÑA ELECTORAL | MITIN EN PAMPLONA Rubalcaba reclama el voto para "consolidar derechos y defender políticas sociales"
MITIN ELECTORAL DEL PSOE EN TOLEDO Rubalcaba hará "campaña doble" con sus planes "y los que Rajoy no quiere contar"
Rajoy: "Yo inauguré la luz en algunos pueblos de Pontevedra" Rajoy: "Yo inauguré la luz en algunos pueblos de Pontevedra"