DENUNCIA ANIMALISTA Acalorado debate entre Rubén Amón y Romina Belluscio por la defensa de los animales: "No padezco por un caballo tirando de un carro"
RISAS EN EL PLATÓ El divertido momento en el que Mercedes Milá confunde a Rubén Amón con torero en 'Espejo Público'
INVESTIDURA EN PROCESO Rubén Amón: "Pedro Sánchez es un superviviente y observa delante de sí 4 años en La Moncloa"
EDITORIAL Rubén Amón: "El 'caso Borja' es el escenario perfecto para que Vox introduzca un mensaje populista"
POSIBLES ELECCIONES Rubén Amón: "Pedro Sánchez tiene la culpa de nuevas elecciones por esperar una investidura gratuita"
SE ROMPEN LAS NEGOCIACIONES Rubén Amón: "Ya veremos si a Sánchez le conviene jugar a la ruleta del 10 de noviembre con nuevas elecciones"
EDITORIAL Rubén Amón, sobre la fiesta del Orgulo LGTBI: "La calle no es siempre la democracia, a veces ocurre exactamente lo contrario"
INVESTIDURA Y ELECCIONES Rubén Amón: "Si quieren que yo vote el 10 de noviembre que me traigan la urna a casa"
EDITORIAL Rubén Amón: "A Pedro Sánchez repetir las elecciones le sirve para camuflar el fracaso de la investidura"
POLÉMICA EN EL TENDIDO Rubén Amón responde a las críticas de los aficionados taurinos del tendido 7: "Son un sector maleducado y beligerante"
LA OPINIÓN DE AMÓN Rubén Amón analiza las 4 opciones de Albert Rivera para salir airoso de los pactos de formación de Gobierno
EL EDITORIAL Rubén Amón analiza el posible 'pacto Rivera- Iglesias': "No creo que el PSOE renuncie a gobernar en solitario"