¡Nos lo ha desvelado! ¿Cómo se conocieron Rudy Fernández y Helen Lindes? La top model lo desvela en 'El Hormiguero 3.0'
Vuelve el lunes al programa Su 'hijo' secreto o confesiones sobre Rudy Fernández: lo más destacado de las últimas visitas de Helen Lindes a 'El Hormiguero 3.0'
"Mi mujer me va a matar" Una confesión sorprendente: La afición de Helen Lindes que hace a Rudy Fernández perder la paciencia
Su faceta de padre El lado paternal de Rudy Fernández: así cuenta las trastadas de su "pelirrojo explosivo"
Así está superando la 'cuarentena' Disfruta de la entrevista completa a Rudy Fernández en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'
A través de videollamada Rudy Fernández explica en 'El Hormiguero 3.0' cómo será el regreso del deporte profesional
A las 21:45 horas Deporte y música con Rudy Fernández y Leiva esta noche en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'
EL HORMIGUERO 3.0 AYER, 1 DE OCTUBRE: RUDY FERNÁNDEZ La visita de Rudy Fernández a 'El Hormiguero 3.0' nos deja tres momentazos
CON RUDY FERNÁNDEZ Rudy Fernández revela en 'El Hormiguero 3.0' su secreto para reinventarse a sus 34 años: "Tengo que alargar el chicle"
CON RUDY FERNÁNDEZ Rudy Fernández, emocionado al recordar en 'El Hormiguero 3.0' el duro momento que pasó en el Mundial: "Pensé en dejar la selección"
CON RUDY FERNÁNDEZ Rudy Fernández desvela en 'El Hormiguero 3.0' su faceta de DJ durante la fiesta de celebración del Mundial de baloncesto