La Oreja de Van Goh Gonzalo Miró, sobre el futuro de Amaia Montero tras la marcha de Leire Martínez: "Está desaparecida del panorama musical por muy poco tiempo"
Declaraciones de Elena Gómez Leire Martínez dice adiós a La Oreja de Van Gogh: "Amaia Montero no ha superado que la hayan sustituido"
Rupturas Desvelamos los detalles de la ruptura de Sara Carbonero y nos llama su equipo en directo: "El entorno está enfadadísimo"
Relaciones Gema López, sobre los rumores de reconciliación entre Morata y Alice Campello: "Creo que ahí no se rompió el amor"
Polémica Escassi Pilar Vidal, tras las nuevas declaraciones de María José Suárez sobre Escassi: "Para ya, pareces una reventada"
Ruptura Gema López desvela el órdago de Alice Campello a Morata que precipitó la separación: "O tu familia, o yo"
Álvaro Morata Raúl Rodríguez desvela el detalle que podría haber anticipado la ruptura entre Morata y su mujer: "Él no lleva ya su anillo de casado"
Aitana Pilar Vidal desvela nuevos detalles sobre la sorprendente ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "No lo está pasando bien"
Versiones opuestas ¿María José Suárez tenía una relación abierta con Álvaro Muñoz Escassi o se trata de infidelidad?
Recopilamos La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: un misterioso correo electrónico y una deuda saldada
Más detalles Álvaro Muñoz Escassi revela ser víctima de chantaje por parte de la mujer que envió el mail a María José Suárez
Ruptura tormentosa Escassi y Suárez enfrentados, ¿quién miente?: "Hemos estado 3 años juntos y hoy me he enterado que lo habíamos dejado"
Relaciones Laura Fa, sobre la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos: "Es sospechoso que en el comunicado hablen de terceras personas"
Exclusiva Mari Ángeles Grajal y José Gandía rompen su relación: celos y presión mediática como posibles motivos