Nos lo cuenta "Me enamoré de mi vecino y su ex se metió en medio": el mayor desengaño amoroso de Laura
Separación Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
La porra de los colaboradores de Más Espejo ¿Qué parejas romperán su relación en 2025 según los colaboradores de Más Espejo? De Alejandro Sanz a María Pombo
La Oreja de Van Goh Gonzalo Miró, sobre el futuro de Amaia Montero tras la marcha de Leire Martínez: "Está desaparecida del panorama musical por muy poco tiempo"
Declaraciones de Elena Gómez Leire Martínez dice adiós a La Oreja de Van Gogh: "Amaia Montero no ha superado que la hayan sustituido"
Rupturas Desvelamos los detalles de la ruptura de Sara Carbonero y nos llama su equipo en directo: "El entorno está enfadadísimo"
Relaciones Gema López, sobre los rumores de reconciliación entre Morata y Alice Campello: "Creo que ahí no se rompió el amor"
Polémica Escassi Pilar Vidal, tras las nuevas declaraciones de María José Suárez sobre Escassi: "Para ya, pareces una reventada"
Ruptura Gema López desvela el órdago de Alice Campello a Morata que precipitó la separación: "O tu familia, o yo"
Álvaro Morata Raúl Rodríguez desvela el detalle que podría haber anticipado la ruptura entre Morata y su mujer: "Él no lleva ya su anillo de casado"
Aitana Pilar Vidal desvela nuevos detalles sobre la sorprendente ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "No lo está pasando bien"
Versiones opuestas ¿María José Suárez tenía una relación abierta con Álvaro Muñoz Escassi o se trata de infidelidad?
Recopilamos La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: un misterioso correo electrónico y una deuda saldada
Más detalles Álvaro Muñoz Escassi revela ser víctima de chantaje por parte de la mujer que envió el mail a María José Suárez
Ruptura tormentosa Escassi y Suárez enfrentados, ¿quién miente?: "Hemos estado 3 años juntos y hoy me he enterado que lo habíamos dejado"