Mejores momentos | 24 de septiembre Embelesados con Ruth Lorenzo y ‘El talismán’ de Rosana: “Qué bien canta, ¿verdad?”
Mejores momentos | 23 de septiembre El divertido lapsus de Roberto Leal con Ruth Lorenzo: “Cántala, Rocío”
Mejores momentos | 23 de septiembre La ‘animalada’ de Ruth Lorenzo que deja flipando a Roberto Leal: “¿Trabajas en Faunia?”
Los mejores imitadores La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena: ¡revive sus actuaciones de la Gala Final!
¿Quién es tu favorito? Manel Fuentes recuerda a los 9 campeones de 'Tu cara me suena': desde su beso con Angy hasta el gran amor de Agoney
Los repasamos Chanel, Edurne, Ruth Lorenzo… ¡Repasamos todos los cantantes de Eurovisión que han pasado por ‘El Hormiguero’!
Detrás de las cámaras 'Tu cara me suena', en directo: así vivimos la gala de Reyes con todos los concursantes
Actuación | Especial Reyes Agoney y Ruth Lorenzo, cuero y provocación como Adam Lambert y Lady Gaga cantando ‘Another one bites the dust’
Mejores momentos | Programa 8 La ‘pullita’ de Ruth Lorenzo que carga a la espalda del mochilero: “Es un poco Rajoy”
Mejores momentos | Programa 7 ¿Qué es el Theremín? Blas Cantó y Ruth Lorenzo flipan con este extraño instrumento
Mejores momentos | Programa 6 Ruth Lorenzo y Josie se convierten en princesas: el mágico doblaje de la locutora en ‘Veo como cantas’
Mejores momentos | Programa 6 El mensaje de Ruth Lorenzo a Mónica Naranjo por el ‘Sobreviviré’ de la locutora: “Perdónala”
Mejores momentos | Programa 4 El arqueólogo es el gran descubrimiento: su voz de crooner seduce a Ruth Lorenzo y Ainhoa Arteta
Mejores momentos | Programa 4 La voz de la directora de hotel espanta a todos los clientes: “No cantes, te lo ruego”
Mejores momentos | Programa 3 ¡Qué espectáculo! El enfado del showman con Ruth Lorenzo por su “boicot”