En la piel de los concursantes Ruth Lorenzo apuesta por la voz de Miguel Ángel Silvestre: "En mi mente canta como un tenor maravilloso"
Mejores momentos | Programa 1 Una artista polifacética: Ruth Lorenzo sorprende al ritmo de los bongos en 'Veo cómo cantas'
Mejores momentos | Programa 1 La fotógrafa queda retratada con el tema ‘Piensa en mí’: “Ha cantado mal de verdad”
Mejores momentos | Programa 1 El “vozarrón increíble” de la chef, el mejor ingrediente para imitar a Aretha Franklin
Mejores momentos | Programa 1 El canto no es el fuerte de la entrenadora personal: “Bendito dolor de oídos”
Mejores momentos | Programa 1 La costurera clava la aguja donde más duele: ¡sorprende con una “voz prodigiosa”!
Mejores momentos | Programa 1 La patinadora se ‘resbala’ con ‘El anillo’: “Ha destrozado la canción favorita de Chenoa”
Mejores momentos | Programa 1 ¡Arrestada! La opositora a policía ‘Tortura’ con el tema de Shakira y Alejandro Sanz
Mejores momentos | Programa 1 ¡A mover las caderas! El jurado se atreve con el baile de Bollywood de una de las impostoras
Mejores momentos | Programa 1 “Nos rompió el amor y los tímpanos”: La bailarina de Bollywood trastoca con el tema de Rocío Jurado
Mejores momentos | Programa 1 ¡Un loco comienzo! La influencer sorprende con su voz angelical cantando ‘Esta vida loca’
Segunda temporada, el viernes a las 22:00 horas Ruth Lorenzo, dispuesta a superarse como asesora: “Yo estoy siempre muy atenta a los detalles”
Estreno el 29 de julio en Antena 3 Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo, los mejores asesores para 'Veo cómo cantas'
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive los cambios de look más extremos en la historia de ‘Tu cara me suena’
Making of | Concierto de Año Nuevo Imágenes inéditas: el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’, como nunca antes lo habías visto