Concierto de Año Nuevo Lydia Bosch deja sin palabras a Ruth Lorenzo tras rebatir su valoración: ¿es o no es la voz de Belén Cuesta?
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Abren el Concierto por todo lo alto: Carlos Latre, Ruth Lorenzo, Chenoa y Àngel Llàcer celebran el año nuevo con las mejores canciones navideñas
‘Tu cara me suena’ | Noticias | Gala 7 Ruth Lorenzo se une al jurado de ‘Tu cara me suena’ por la ausencia de Lolita: “Está enfermita en casa”
Mejores momentos | 7 de diciembre ¡Vaya vozarrones! Ruth Lorenzo y Ricky Merino se unen para cantar ‘Carnaval’
Mejores momentos | 6 de diciembre Ruth Lorenzo, incapaz de vencer a María Gómez: “Está on fire, no puedo”
Mejores momentos | 3 de diciembre Ruth Lorenzo, petrificada con la jugada de María Gómez: “¿Qué me estás contando?”
Mejores momentos | Programa 6 “Ha sido gracias a David Bustamante”: La sorprendente confesión de la reportera ‘tiktoker’ tras destrozar ‘Dancing in the rain’
Mejores momentos | Programa 5 ¡Momentazo estelar de Ana Milán! Canta ‘Corazón Partío’ junto a Ruth Lorenzo en ‘Veo cómo cantas’
Mejores momentos | Programa 4 ¡Espectacular! Ruth Lorenzo improvisa y canta en directo ‘It must have been love’
¿Cantan o no cantan? Ruth Lorenzo se atreve a ‘adivinar’ la voz de los famosos: “Iker Casillas es tan guapo que tiene que cantar bien”
Mejores momentos | Programa 3 La motera grita ‘Sobreviviré’ para sufrimiento de los oídos de Ruth Lorenzo: “¡Para, para!”
Mejores momentos | Programa 1 El dependiente hace dudar hasta el final… para terminar revelando que es un farsante
Mejores momentos | Programa 1 Momentazo: Ruth Lorenzo demuestra que es una artista total… ¡tocando la batería!
Mejores momentos | Programa 1 La apuesta de Ana Milán era ganadora: el escultor sorprende con una voz prodigiosa