Mejores momentos | Programa 1 Ruth Lorenzo tenía razón: la senderista impresiona con una canción de Pastora Soler
Mejores momentos | Programa 1 La karateka, actitud total en el escenario para dejar a todos KO con su voz desafinada
Los miércoles a las 22:45 horas Los 5 motivos por los que 'Veo cómo cantas' te enganchará desde el primer programa
¿Detectará a los farsantes? Ruth Lorenzo, asesora en 'Veo cómo cantas': "Hay ciertas cosas imposibles de trucar"
Rueda de prensa en el FesTVal Ruth Lorenzo, asesora de 'Veo cómo cantas': "Los impostores han sido fantásticos"
Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo como asesores Arrancan las grabaciones de ‘Veo cómo cantas’, el nuevo gran formato de Antena 3 presentado por Manel Fuentes
¡Revívelas! Los ocho ganadores de 'Tu cara me suena': así fueron sus inolvidables actuaciones en la final
Mejores momentos | 12 de octubre ¡Una petición especial! Ruth Lorenzo se despide de ‘Pasapalabra’ cantando ‘Purple rain’
Mejores momentos | 12 de octubre ¿División en el equipo? Pablo y Manuel Bandera sufren y Ruth Lorenzo respira aliviada en ‘¿Dónde están?’
Mejores momentos | 12 de octubre Ruth Lorenzo asusta a Roberto Leal con su reacción en ‘La Pista’: “¡Jolines!”
Mejores momentos | 12 de octubre La disculpa de Ruth Lorenzo con Pablo al comienzo de ‘Pasapalabra’: ¿Cuál es el motivo?
Mejores momentos | 9 de octubre Ruth Lorenzo aprovecha el error de Xenia Tostado en ‘La Pista’ para cantar ‘Woman in love’: “Era tuya, tú me las has chivado”
Mejores momentos | 8 de octubre Ruth Lorenzo y Xenia Tostado se dejan llevar por Don Patricio tras rendirse en ‘La Pista’: “El baile no nos lo quita nadie”
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Las actuaciones con las que Angy Fernández, Roko, Edurne, Blas Cantó y Miquel Fernández ganaron 'Tu cara me suena'