AVANCE | PROGRAMA 11 Manuela Velasco, Arturo Valls, Maxi Iglesias y Ruth Lorenzo, los pinches de cocina de los concursantes
COCINA CON FAMOSOS | MIÉRCOLES EN 'TOP CHEF' Descubrimos el mayor miedo y el plato estrella de Ruth Lorenzo
MAÑANA A LAS 22:30 EN ANTENA 3 La diversión llega a las cocinas de 'Top Chef' con los pinches más famosos
TEST CULINARIO | COCINA CON FAMOSOS Hacemos sufrir a los famosos de 'Top Chef' con el test más difícil de responder
¡QUÉ GANAS TENEMOS DE ESCUCHARLO! Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena', anuncia nuevos detalles sobre su esperado proyecto
'Tu cara me suena: Encarando la final' Xuso Jones como Carlos Vives, entre los invitados con más ritmo
¿TE HABÍAS DADO CUENTA? El 'flashback' a Eurovisión 2014: el gran secreto de Fran Dieli para imitar a Ruth Lorenzo
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | FRAN DIELI Fran Dieli se sumerge por completo con ‘Dancing in the rain’ a lo Ruth Lorenzo
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
COMO CONCURSANTES Y TAMBIÉN, COMO INVITADOS Los representantes de 'Eurovisión' que han pasado por 'Tu cara me suena'