Mejores momentos | Capítulo 85 La emotiva despedida de Rüya de todos los vecinos del edificio: "Os quiero mucho”
Mejores momentos | Capítulo 85 Rüya se marcha del edificio y se despide para siempre de Han: "Lo único que quiero es que seas feliz"
Mejores momentos | Capítulo 83 ¡Las duras palabras Han a Rüya!: "Eres patética. Ese hombre se estaba burlando de ti"
Mejores momentos | Capítulo 77 Ceylan aparece por sorpresa en la boda de Gülben, mientras Han baila con Rüya: ¿Estará celosa?
Mejores momentos| Capítulo 77 Rüya recoge basura, como Han, para intentar entenderlo: "No quiero nada de ti, solo que me dejes quererte"
Mejores momentos| Capítulo 71 Rüya agradece a Han lo que ha hecho por ella con un regalo: "Es una sensación agradable cuando alguien te protege”
Mejores momentos| Capítulo 70 Esra rescata a Rüya de casa de su madre y pone a Vedat en su sitio: "Me das asco"
Mejores momentos| Capítulo 69 Esra echa a Rüya de su casa al descubrir su extraña obsesión por Han: "Lárgate de aquí"
Lunes y martes, a las 22:45 horas Esra echa a Rüya de su casa: "¿Qué tipo de obsesión tienes con Han?"
Mejores momentos| Capítulo 68 Rüya intenta besar a Han: "Los dos somos bastante parecidos. ¿Por qué no quieres darte cuenta?"
Mejores momentos| Capítulo 68 Rüya se arma de valor y se enfrenta a su padrastro: "Lárgate de aquí. No me toques"
Mejores momentos| Capítulo 65 Han descubre que Rüya le está siguiendo: "Me persigues de día y de noche. Estoy harto de ti"