En plató Javi Martín habla sin tapujos sobre su trastorno de bipolaridad: "Estuve a punto de quitarme la vida"
En plató Marián Rojas da las claves para sobreponerse a la soledad no deseada: "Tiene que ver con cómo nos hablamos"
Salud mental El duro testimonio de un joven, sobre las autolesiones: "Lo sabía mi entorno y quien me mirase los brazos"
En primera persona Lía cuenta cómo es vivir con el síndrome de Tourette: "No me permitieron hacer prácticas porque decían que era peligroso"
Salud El cambio radical de José María, que vivía postrado en una cama: "Ya no estoy sólo, como antes"
Testimonio Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero: "Además de rascarme, tengo palpitaciones y pensamientos intrusivos"
Redes sociales y salud mental Un juzgado da la razón a un exempleado de Facebook que sufrió problemas mentales por su trabajo: "Estuve en contacto con suicidios en vivo"
Salud Jaime, obligado a ducharse más de 40 veces al día por una enfermedad: "He perdido todo, básicamente"
Recoge un premio a su trayectoria Malú lanza un importante mensaje sobre salud mental: "Parar es muchísimo más valiente que seguir"
Día Mundial de la Salud mental Brian, se intentó suicidar 2 veces cuando era niño: "Me tiraban por las escaleras o me clavaban bolis en la mano"
Salud mental famosos Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz: "Está cansado, lleva muchos meses dándolo todo y cuando descansas te baja todo eso"
Salud mental Alejandro Sanz ya contó en 2007 que pensaba interrumpir su gira por un episodio de depresión por estrés