En plató Marián Rojas da las claves para sobreponerse a la soledad no deseada: "Tiene que ver con cómo nos hablamos"
Salud mental El duro testimonio de un joven, sobre las autolesiones: "Lo sabía mi entorno y quien me mirase los brazos"
En primera persona Lía cuenta cómo es vivir con el síndrome de Tourette: "No me permitieron hacer prácticas porque decían que era peligroso"
Salud El cambio radical de José María, que vivía postrado en una cama: "Ya no estoy sólo, como antes"
Testimonio Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero: "Además de rascarme, tengo palpitaciones y pensamientos intrusivos"
Redes sociales y salud mental Un juzgado da la razón a un exempleado de Facebook que sufrió problemas mentales por su trabajo: "Estuve en contacto con suicidios en vivo"
Salud Jaime, obligado a ducharse más de 40 veces al día por una enfermedad: "He perdido todo, básicamente"
Recoge un premio a su trayectoria Malú lanza un importante mensaje sobre salud mental: "Parar es muchísimo más valiente que seguir"
Día Mundial de la Salud mental Brian, se intentó suicidar 2 veces cuando era niño: "Me tiraban por las escaleras o me clavaban bolis en la mano"
Salud mental famosos Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz: "Está cansado, lleva muchos meses dándolo todo y cuando descansas te baja todo eso"
Salud mental Alejandro Sanz ya contó en 2007 que pensaba interrumpir su gira por un episodio de depresión por estrés
Así se encuentra La exmujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, habla tras el preocupante mensaje del cantante: “Es muy valiente"