Tras las elecciones Salvador Illa conquista 'El Hormiguero 3.0' con el 'efecto Illa': "Yo soy la mejor vacuna para Cataluña"
Elecciones catalanas Salvador Illa responde a la polémica sobre la PCR: "No tengo que ocultar nada, no estoy vacunado"
Gestión pandemia Teodoro García Egea, secretario del PP: "El ministro de Sanidad hace actos electorales cuando no podemos ni abrazar a nuestra madre"
Salvador Illa Salvador Illa, candidato a las elecciones catalanas: "En materia de vacunación de coronavirus hay que tener una mirada larga"
Salvador Illa Las polémicas más sonadas de Salvador Illa como ministro de Sanidad en la lucha contra el coronavirus
Carlos Latre, como el doble de acción La amenaza de 'Salvador Illa' a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "Confino el programa, se cierra esto y ya está"
Entrevista al ministro de Sanidad Salvador Illa, sobre la situación del coronavirus en Madrid: "Están tomando las medidas que tienen que tomar"
Entrevista al ministro de Sanidad Salvador Illa: "No hay previsión de volver a un estado de alarma, las CCAA tienen capacidad para un confinamiento quirúrgico"
Declaraciones de Salvador Illa El ministro de Sanidad: "España está preparada para afrontar el coronavirus chino"