Momentos capítulo 2.520 Samuel reaparece y le exige más dinero a Nieves: “¿Pensabas que te ibas a librar de mí?”
Momentos capítulo 2.519 Nieves y Ricardo descubren que Samuel está detrás del robo: “¿Y si ha venido a buscar pruebas?”
¡Revívelo! Así le tendieron Nieves y Andrea la trampa a Samuel: “Por fin está fuera de nuestras vidas”
Momentos capítulo 2.507 Samuel amenaza a Andrea y le deja claro que no está jugando: “Puedo delatarte en cualquier momento”
Momentos capítulo 2.507 Manolita se encara con Samuel y recibe una advertencia sobre Nieves: “Espero que algún día se te caiga la venda”
Momentos capítulo 2.506 Nieves comparte con Andrea su plan contra Samuel: “Tenemos que pararle los pies”
Momentos capítulo 2.506 La reacción de Manolita al enterarse de que Nieves y Samuel son amantes: “Ahora encaja todo”
Momentos capítulo 2.504 Nieves, acorralada, confiesa a Ricardo su infidelidad con Samuel: “Me arrepiento mucho”
Momentos capítulo 2.503 Samuel pone a Nieves contra las cuerdas: “Sé toda la verdad, harás lo que te diga”
Momentos capítulo 2.490 Nieves siente celos con Jorge: “Tu deber es tenerme contenta a mí, que soy tu jefa”
Momentos capítulo 2.481 Nieves y Samuel salen victoriosos tras ser descubiertos por Marcelino: “Lo tengo todo controlado”