Huelga de médicos Los médicos de Madrid, al límite por la precariedad laboral: "Tengo casi 50 años y no tengo un trabajo fijo"
Sanidad Tres años y medio de espera para ser operado de una hernia: "Los medicamentos me destrozaron el estómago"
Denuncia sanitarios Santiago Toranza, médico agredido por un paciente: "Nos sentimos bastante amenazados y al final me dio un puñetazo"
Reclamación La queja de un pediatra de Urgencias: "Los sanitarios en España firmamos contratos en fraude de ley"
Covid-19 Médico de familia en Valencia: "Los pacientes creen que no les quieres atender y te culpan a ti"
Presidente de la sociedad española de medicina de urgencias Tato Vázquez Lima explica la importancia de convertir Urgencias en especialidad médica: "Es calidad y seguridad en la asistencia"
Denuncia La madre de dos gemelas con la enfermedad de piel de mariposa denuncia que no reciben asistencia sanitaria
Coronavirus Madrid Enrique Ruiz Escudero: "Los datos en Madrid indican que hay ciertas medidas que se pueden relajar"
Crisis Coronavirus Los retos de Carolina Darias como ministra de Sanidad ante el coronavirus: bajar contagios y controlar la presión en los hospitales
Viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid Antonio Zapatero, sobre el ascenso del coronavirus en Madrid: " Está claro que el confinamiento total no es la mejor medida para tomar"
Vacuna coronavirus Antonio Zapatero, sobre el retraso en la vacunación del coronavirus: "No está fallando nada, las residencias han pedido que se demore"
Verifica A3N El Gobierno alerta sobre un nuevo correo electrónico que suplanta la identidad del Ministerio de Sanidad
Coronavirus Un camionero, 530 días en lista de espera por el coronavirus: "Si me desvanezco en carretera me puedo llevar por delante a cualquiera"
Coronavirus Madrid Zapatero insiste en que la mayoría de las farmacias son seguras para hacer test de antígenos
Huelga de los sanitarios Una médico alerta: "Ahora si vas con coronavirus al hospital te puede atender un oftalmólogo"