Entrevista a Tato Vázquez La Sociedad Española de Urgencias: "IFEMA es un faro de esperanza contra el coronavirus"
Entrevista con Enrique Ruiz Escudero "Es como si Madrid hubiera creado 4 hospitales de La Paz de golpe para combatir el coronavirus"
Rafael Bengoa, exasesor sanitario de Barak Obama "En EEUU el avance del coronavirus será dramático con 27 millones sin asistencia sanitaria"
Testimonio Supera el coronavirus: "Tenía un hilo de oxígeno y no quería que me durmieran por si no despertaba"
Final feliz El periodista de La Sexta, Kike Mateu, supera el coronavirus: "Cuando me lo dijeron lloré a lágrima viva"
Catedrática de microbiología Recomendaciones sobre el coronavirus: cómo ir a la compra, lavar la ropa y limpiar la casa
Jefe Medicina Interna El Escorial "Cuando empiece a bajar el pico de contagios por coronavirus vendrán 2 semanas muy duras"
Ausencia de recursos Los enfermeros usan bolsas de basura y papel transparente contra el coronavirus por la falta de material
Sociedad Española de Médicos de Residencias "Hemos llorado muchísimo porque se dice que dejamos morir a los ancianos con coronavirus"
Crisis sanitaria sin precedentes Italia planea un toque de queda a la desesperada para frenar los muertos por coronavirus
Julio Mayol, director del Hospital Clínico San Carlos "Un paseo por la calle puede resultar estar mañana intubado en una UCI"
Supera la enfermedad Recibe el alta tras dos semanas ingresada por coronavirus: "Estoy escandalizada"
Presidente de Cantabria Revilla: "Necesitamos dinero sobre la mesa para evitar la hecatombe económica"
Declaraciones de Enrique López Director del plan de protección civil por el coronavirus: "Hay que desarrollar la fraternidad"