Crisis sanitaria Le sacan del vagón de un tren Gijón- León tras sufrir escalofríos por miedo al coronavirus
Coronavirus Nil Monro, infectado por coronavirus en Barcelona: "Es importante mantener la calma y seguir el protocolo para que los hospitales no colapsen"
Coronavirus Díaz Ayuso, sobre los dos casos de coronavirus en Madrid: "Es más peligroso el miedo, que el propio virus"
Evacuación de la ciudad El primer español residente en Wuhan que regresa a España tras el brote de coronavirus: "Estoy muy preocupado por los que se quedan"
Declaraciones de Salvador Illa El ministro de Sanidad: "España está preparada para afrontar el coronavirus chino"
Denuncia social Otilia, la anciana de 80 años que recorre Galicia a diario para atender a su hija discapacitada
POLÉMICAS DECLARACIONES La defensora del paciente, Carmen Flores, indignada con Rafael Ribó: "Ha cometido un delito de odio"
POLÉMICAS DECLARACIONES Analizamos la Sanidad en Cataluña ¿Los pacientes de otras comunidades son los culpables de las largas listas de espera?
CRISIS ALIMENTARIA Una embarazada contagiada por listeria: "Entré muy mal, se me cayó el mundo encima"
LA MAFIA DE LAS RECETAS Un médico sufre un infarto después de que un paciente le amenazara por no recetarle un fármaco
NUEVO ESTUDIO España se alza en los ránking como el país más sano del mundo: "El aceite de oliva es fundamental"
BARCELONA | HOSPITAL VALL D'HEBRON VÍDEO: La desesperación de una hija con su madre enferma en la sala de urgencias: "Mi madre se me ahoga aquí"
REIVINDACIÓN DEL COLECTIVO Crisis en el sistema sanitario gallego: Dimiten 23 médicos por saturación de pacientes en la agenda