Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Lütfiye encuentra una pista sobre la muerte de Fekeli, ¿qué hará ahora?
Mejores momentos | 26 de septiembre El llanto de Lütfiye al enterarse de la muerte de Fekeli: "Se ha ido mi alma gemela"
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Saniye atropella a Sermin, cansada de sus desplantes...¿Se recuperará?
Mejores momentos | 13 de septiembre Saniye se enfrenta a Cümali tras enterarse de la verdad: “¡Ojalá vayas al infierno!"
Mejores momentos | 6 de septiembre Demir intenta fugarse con Züleyha y los niños cuando la mansión es atacada por unos malhechores
Mejores momentos | 26 de agosto Cümali se sincera con Züleyha y Saniye: “Haré lo que me pidan, pero no me separen de mi hija"
Descubre a los personajes Conoce a fondo a Polen Emre, la actriz que da vida a Fadik en 'Tierra Amarga'
Mejores momentos | 15 de junio Sevda y Saniye acuden al rancho de Fekeli para pedirle ayuda para buscar a Züleyha
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha investiga el pasado de los Yaman, ¿descubrirá que Demir tiene un hermanastro?
Mejores momentos | 1 de junio Saniye le reprocha a Gaffur su error mientras se prepara para ir a la cárcel: “Has echado a perder toda tu vida”