CON TRANCAS Y BARRANCAS Santiago Abascal se enfrenta a la rueda de prensa ibérica de Trancas y Barrancas: "Le pondría un 10 al himno de Marta Sánchez"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "Con la excusa del cambio climático nos están restando libertad"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal, en 'El Hormiguero 3.0': "Ordenaría inmediatamente la detención de Torra y aplicaría el 155"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal explica en 'El Hormiguero 3.0' la razón por la que se sacó la licencia de armas: "Por miedo a perder a mi padre"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0' sobre la violencia de género: "Esta Ley busca la guerra de sexos y la criminalización del hombre"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0', sobre la adopción gay: "Yo creo que es preferible que un niño tenga un padre y una madre"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal, en 'El Hormiguero 3.0': "Eliminaríamos la Ley de Plazos en caso de aborto"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "VOX no tiene una posición sobre Franco"
ANTE UNAS NUEVAS ELECCIONES Vuelta al cole de los políticos: analizamos con un experto sus primeras reapariciones
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Santiago Abascal: "Queremos un Gobierno de PP y Ciudadanos que no aplique políticas de izquierdas"