Emocionante Las lágrimas de Sara Carbonero al hablar por primera vez de su cáncer: "Creía que, si no lo nombraba, no sería una realidad"
Pregunta polémica Sara Carbonero, molesta con su amiga por mencionar a sus hijos: "Tampoco quiero hablar de mis hijos, o sea que..."
Ruptura Gema López desvela que habló con Sara Carbonero tras la polémica por su ruptura: "Entono el mea culpa"
Rupturas Desvelamos los detalles de la ruptura de Sara Carbonero y nos llama su equipo en directo: "El entorno está enfadadísimo"
En redes Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"
En redes sociales Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"
En redes sociales El valiente mensaje de Sara Carbonero, sola frente al espejo: "Lo hago para tomar conciencia de mí misma"
Tus ganas ganarán siempre Sara Carbonero o Aitana: los famosos se despiden de Elena Huelva en sus redes sociales
Le han dado el alta Sara Carbonero vuelve a casa, abrumada por tanto cariño: “Me llena de energía para seguir adelante"
Fue a una revisión rutinaria Sara Carbonero, operada de nuevo de cáncer de ovarios tres años después de la primera intervención
Nueva relación Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno, nueva pareja sorpresa según la revista Lecturas
Nuevo romance El entorno de Kiki Morente confirma su relación con Sara Carbonero: "Es una más de la familia"
Iker Casillas y Sara Carbonero se separan Primeras palabras de Sara Carbonero tras conocerse su separación de Iker Casillas: "Yo estoy bien"