Mejores momentos | Capítulo 41 Sirin trata de recuperar sus fotos íntimas con Sarp: ¿convencerá a Piril?
Mejores momentos | Capítulo 41 Bahar, desesperada al ver que Sarp tiene que marcharse: “Si te vas, me volveré loca”
Mejores momentos | Capítulo 41 La desgarradora reacción de Bahar al ver a Sarp: el abrazo que ya daba por imposible
Avance | Capítulo 41 Avance de ‘Mujer’: ¿Qué sucede tras el reencuentro entre Bahar y Sarp? El pasado vuelve al presente
El lunes y martes, a las 22:45 horas Todo dará un giro en 'Mujer': Sarp, dispuesto a contarle ¿toda la verdad a Bahar?
Mejores momentos | Capítulo 39 “Tienes que saber algo”: Nisan, dispuesta a contarle a Bahar la verdad sobre Sarp
Mejores momentos | Capítulo 39 Piril regresa al lado de Sarp a pesar de la cruel realidad: “Ya no me quiere”
Mejores momentos | Capítulo 39 Una buena noticia inesperada: Sirin devuelve la esperanza a Suat y a Sarp
Mejores momentos | Capítulo 39 ¿Qué futuro le espera a Piril? Hundida tras la infidelidad de Sarp con Sirin: “Mi corazón está destrozado”
Mejores momentos | Capítulo 39 Piril se venga de Sirin mostrando a Enver y Hatice sus fotos íntimas en la cama con Sarp
Mejores momentos | Capítulo 37 “Eres el mismo diablo”: Suat se rinde ante el malvado plan de Sirin con Bahar