Visitas rojiblancas Antoine Griezmann, Koke Resurrección o Saúl Ñíguez: las visitas de la plantilla del Atlético de Madrid a 'El Hormiguero 3.0'
CON LUIS PIEDRAHITA El mágico acertijo visual de Luis Piedrahita durante la visita de Saúl Ñíguez a 'El Hormiguero 3.0'
CON TRANCAS Y BARRANCAS Trancas y Barrancas preparan un entrenamiento especial para Saúl Ñíguez con 'Pelillos Calamar' en 'El Hormiguero 3.0'
CON SAÚL ÑÍGUEZ La confesión de Saúl Ñíguez que ha sorprendido a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "¿No has probado el alcohol?"
CON SAÚL ÑÍGUEZ Saúl Ñíguez, en 'El Hormiguero 3.0': "Un entrenador como 'El Cholo' Simeone te hace seguir con la llama viva y mejorar"
CON SAÚL ÑÍGUEZ Los pensamientos de Saúl Ñíguez mientras estaba lesionado: "El Mono Burgos y mi padre me abrieron la mente y me hicieron sentir que tenía que luchar por mi salud"
CONCURSO CERRADO ¿Eres el ganador de una entrada doble para venir a ver a Saúl Ñíguez a 'El Hormiguero 3.0'?
SEMANA DEL 17 DE DICIEMBRE Esta semana visitarán 'El Hormiguero 3.0' Plácido Domingo, Saúl Ñíguez, Blanca Suárez, Arturo Valls y Karlos Arguiñano
CON SAÚL ÑÍGUEZ Las emotivas palabras de Saúl Ñíguez sobre Fernando Torres en 'El Hormiguero 3.0': "Su marcha me ha hecho mucho daño"