CRITICA A LOS COCHES ELÉCTRICOS Sebastian Vettel: "Los coches eléctricos son la energía equivocada, demasiado caros y no son tan limpios"
EL ASTURIANO ACABÓ UNDÉCIMO EN ABU DABI Fernando Alonso, en su adiós a la F1: "Estoy sonrojado por todo lo que ha pasado en este fin de semana"
TRES PILOTOS, ONCE MUNDIALES La inolvidable imagen de Alonso, Hamilton y Vettel haciendo 'donuts' juntos en la despedida de Fernando
EL BICAMPEÓN DEL MUNDO DICE ADIÓS Emotivo homenaje del mundo de la Fórmula 1 a Fernando Alonso: "Siempre llevaré la F1 en mi corazón"
SIGUIENTE PRUEBA: LA CLASIFICACIÓN Hamilton marca territorio en los Libres 3 con Sainz 9º y Alonso 16º
MOMENTO RADIO DE SEB El 'caliente' mensaje de Vettel en los Libres en Brasil: "Hay algo entre mis piernas... además de lo obvio"
DURA CRÍTICA CONTRA EL PILOTO ALEMÁN Un trabajador de Ferrari: "Vettel es un gran piloto, pero no es Fernando Alonso"
EL ALEMÁN CAYÓ ANTE HAMILTON TRAS UNA SERIE DE ERRORES Italia y Japón condenan a un Vettel que tendrá que esperar al menos otro año para ganar un Mundial con Ferrari
SE COMPLICA SUS OPCIONES Vettel, sancionado con tres posiciones en la parrilla del GP de Estados Unidos: "Debería haber sentido común en la normativa"
EL TÍTULO SE DECIDIRÁ EN MÉXICO Raikkonen gana en EEUU y aplaza el alirón de Hamilton; Carlos Sainz termina séptimo y Fernando Alonso abandona
VETTEL SALE QUINTO Lewis Hamilton camina hacia el pentacampeonato y logra la pole de EEUU con Sainz 11º y Alonso 14º