01:12Contenido exclusivo Sebastián Yatra, emocionado tras ganar ‘La Voz Kids 2023’: “Mi equipo este año ha sido muy especial”
02:28Actuación | Final Sebastián Yatra y Rubén protagonizan una actuación muy especial con ‘Quererte bonito’
01:18Decisión | Final Béty, eliminada por Sebastián Yatra de la Gran Final: “Me he dejado llevar por lo que he sentido”
02:08Mejores momentos | Semifinal Sebastián Yatra confiesa su admiración por Rubén: “Te pongo en la categoría de ‘maestro’ a los 12 años”
01:21Mejores momentos | Semifinal Samuel rompe a llorar al despedirse de ‘La Voz Kids’: “Gracias a Sebastián Yatra y a todos los coaches”
00:54Mejores momentos | Asaltos “Aprovecha ese don”: Sebastián Yatra señala el talento natural de Paula Román que él no tenía de pequeño
01:28Mejores momentos | Asaltos El peor momento de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’: “Nunca te he visto la cara tan desencajada”
04:22Decisión | AsaltosSebastián Yatra completa su equipo con Samuel, Rubén y Lucía Fernández para la Semifinal
01:14Decisión | Asaltos¡Momentazo! El público otorga el pase a Béty para la Semifinal de ‘La Voz Kids’
03:21Mejores momentos | Asaltos¡Poesía y mucho baile! Así ha sido la gran actuación de Sebastián Yatra y Rayden en ‘La Voz Kids’
00:26El sábado a las 22.00h Avance exclusivo de ‘La Voz Kids’: Sebastián Yatra se atreve con un tema de Rayden... ¡y así reaccionan los coaches!
01:02Mejores momentos | Asaltos Sebastián Yatra saca su lado más poeta con Eva González: “La estás liando”
01:02Mejores momentos | Asaltos El error de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’: “Los únicos perdedores fuimos Rayden y yo”
01:16Mejores momentos | Asaltos “Tú tienes el talento para ganar este programa”: Las palabras de ánimo de Sebastián Yatra a un talent
01:39Contenido exclusivoLos coaches ya están preparados para los Asaltos de 'La Voz Kids': "Nos dejamos llevar por el corazón"
00:36Mejores momentos | Batallas El comentario de David Bisbal a Sebastián Yatra al oído que genera expectación
01:03Mejores momentos | Batallas El bonito gesto de Aitana con Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’: “Me encantó”
Equipo YatraSiete estilos muy variados y su primera voz flamenca: Así es el equipo de Sebastián Yatra
02:42Mejores momentos | Batallas ¡Revolución en el plató de ‘La Voz Kids’! Todos bailan a ritmo de ‘Tacones rojos’ con Sebastián Yatra
02:35Robo| Batallas“Es la primera vez que vamos a robar y no sabemos a quién”: Rayden y Yatra dudan hasta el último segundo
02:07Contenido exclusivoSebastián Yatra contra Rayden: ¿Quién ganará el '¿Quién es quién?' de 'La Voz Kids'?
02:19Robo | Batallas ¡Robo en ‘La Voz Kids’! Sebastián Yatra y Rayden no quieren dejar escapar el talento de Rubén
01:57En las batallasSebastián Yatra se deshace en elogios hacia Rayden, su asesor en 'La Voz Kids': "Es un capo, lo admiro"
01:07Mejores momentos | Audiciones a ciegas¿Qué coach es el que más come cuando no le ven las cámaras? “Soy un pozo sin fondo”
01:15Mejores momentos | Audiciones a ciegas Yatra se disculpa con Rocío por no pulsar el botón: “Te tenía que pasar, por algo es, te lo prometo”
01:46Mejores momentos | Audiciones a ciegasMiguel y Sebastián Yatra enamoran cantando ‘Cómo mirarte’ en el escenario de ‘La Voz Kids’
01:05Mejores momentos | Audiciones a ciegasAitana, Sebastián Yatra y Blanca cantan a capela ‘Corazón sin vida’ en las Audiciones a ciegas
01:37Mejores momentos | Audiciones a ciegasRosario y Sebastián Yatra animan el plató de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Dharma’
01:37Contenido exclusivoCoaches contra coaches en el 'Piedra, papel o tijera' de 'La Voz Kids': "¡Le gané a Aitana!"
01:17Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Tu música no me gusta mucho”: La sinceridad de Lennon Jon tras elegir a Sebastián Yatra como su coach
00:50Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Ganó ‘La Voz’”: Sebastián Yatra acepta su derrota cuando David Bisbal consigue a la talent más deseada
00:37Mejores momentos | Audiciones a ciegas Aitana no da crédito con Sebastián Yatra: “¿Os dais cuenta de que está intentando convencer a mi padre?”
Equipo YatraSebastián Yatra no logra convencer a los talents, pero se hace con una de las voces más peleadas de la noche
02:17Mejores momentos | Audiciones a ciegasIrati vive un momento muy especial al cantar ‘Corazón sin vida’ con Yatra y Aitana