Hablamos con ella Margarita abre los ojos tras diez años metida en varias sectas: "Me convertí en un zombie"
Nos visita en plató La pesadilla continúa tras sacar a su hijo de una secta que le anuló por completo: "No se ha quedado muy bien"
#LaRevuelta Diego Revuelta se adentra en las sectas de la nueva era: "Mi hija tomó ayahuasca y en 4 meses le lavaron el cerebro"
Detenido Cortar el frenillo con tijeras, crucifixiones y 'panchakarma': las peligrosas prácticas del 'lama de Murcia'
Atrapados en la secta La madre coraje que consiguió desmantelar la secta que atrapó a sus hijos en medio de terapias sexuales y rituales chamánicos
Desaparición en Alicante La familia de la desaparecida en Elche cree que la ha captado una secta como a Patricia Aguilar: "Parece que no es ella la que habla"
Denuncia La desesperación de una madre con un hijo en una criptosecta: "Mi hijo ha cambiado totalmente"
EXCLUSIVA DEL PROGRAMA El gurú que captó a Patricia Aguilar en una secta en Perú escribe una carta a Susanna Griso: "Señorita periodista, no soy el líder de ninguna secta"
HABLA UNA PORTAVOZ DE LA FAMILIA El estado de Patricia Aguilar tras ser rescatada de una secta en Perú
EXCLUSIVA | ESPAÑOLA ATRAPADA EN PERÚ Así fue el rescate: Sobrecogedoras imágenes del lavado de cerebro de los niños de la secta que captó a Patricia Aguilar
OPERACIÓN DE LA POLICÍA PERUANA Rescatan a la joven de Elche captada por una secta sexual en Perú con su bebé recién nacido y detienen al líder del grupo