Lo vemos Aterrador intento de secuestro por celos: un policía salva a una mujer de una agresión a manos de su marido
Batalla familiar Consigue recuperar a su hija tras ser secuestrada por su expareja: "Se llevaron a la niña en la puerta del colegio"
En Salamanca Una joven pasa un mes secuestrada por su pareja y atada a la cama: "Estaba totalmente desfigurada y olía fatal"
Hablamos con ambas partes La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Es agresivo y los niños le temen"
9.000 kilómetros Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"
Secuestro y agresiones El zulo donde vivía la mujer secuestrada por su pareja: "Es increíble, no hay luz y el olor es nauseabundo"
Imágenes exclusivas Detienen al hombre que secuestró y trató de asfixiar a Carmen: "Las mujeres en mi situación, que no lo dejen pasar"
Hablamos con las dos partes El fontanero secuestrado por considerar su cliente que el presupuesto era 'un robo' niega haber sido raptado
Hablamos con él El amigo de Iván, el español secuestrado por Hamás: "No podían mandar audios porque había alguien dentro de su casa"
Secuestro a los Pantoja Isabel Pantoja habría retenido en casa a su hijo Kiko cuando era adolescente por una presunta amenaza de ETA
Extorsión a la familiaEmilio Salen a la luz las amenazas de secuestro a la tenista Arantxa Sánchez Vicario: "Fueron meses de miedo e incertidumbre para la familia"
Secuestrador de Maracena Sorprendidos y horrorizados, la reacción de los vecinos de Maracena tras la puesta en libertad del secuestrador de una concejala
Secuestro Maracena Berta Linares, exalcaldesa de Maracena, sobre su nueva citación en los juzgados: "Creo en el sistema judicial y que quedará claro este terrible episodio que ha golpeado mi vida"