Secuestro La propietaria de la casa de Murcia donde secuestraron a un argelino: "Han aumentado las reservas, no sé si a la gente le da morbo"
Causa abierta Una víctima de la madre detenida por secuestrar a sus 4 hijos en su casa de Cullera: "Me ha destrozado la vida"
Denuncia Pánico entre los padres de Getafe: dos encapuchados intentan meter a la fuerza a una niña en una furgoneta
Captada por las redes sociales El padre de la menor de Albacete localizada con un hombre en El Espinar: "La declaración de mi hija fue terrorífica"
Investigación abierta Susana Díaz, sobre el secuestro de la concejala de Maracena: "Esto es muy feo, todo ha sido macabro desde el principio"
Hablamos con su padre en exclusiva La menor desaparecida de Albacete fue retenida en contra de su voluntad: "Una vez entra en la vivienda comienza un terror"
Un detenido por los hechos La menor desaparecida de Albacete hallada con un hombre en El Espinar permanece en estado de shock y pudo ser narcotizada
La versión del letrado El abogado de los padres acusados de retener a sus hijos en una masía de Girona asegura que todo parte de una riña familiar
Está en libertad El autor del intento de secuestro en Leganés tiene 29 denuncias previas: "El miedo no se te va nunca"
Málaga Un empresario malagueño, secuestrado por su empleado: "Me intentó estrangular y me amenazaba con las tijeras de poda"
El presunto secuestrador está detenido La tía de la concejala secuestrada en Maracena asegura que había diferencias entre su sobrina y la alcaldesa
Él está detenido Piden más explicaciones a la alcaldesa de Maracena por el presunto secuestro de su marido: "No nos entra en razón"