No se ha identificado a nadie Saltan las alarmas en Pamplona por el intento de secuestro de un niño de 5 años en el Carnaval
Suceso en Jaén “Estaba mal de la cabeza y la íbamos a curar”, el padre que secuestró a su hija para hacerle un exorcismo
Imágenes virales El hombre que secuestró a su hermana en Murcia pensaba que su sobrino era en realidad su hijo
Ha ocurrido en Zaragoza Nuevo método para intentar raptar a menores: "Invita a niños a ver cachorros en su furgoneta"
Exclusiva La tortura del empresario fundador de Tuenti: "Me dijeron que o salían con los bitcoins o yo salía descuartizado en una bolsa"
En exclusiva | La angustia tras el secuestro La madre de Aimar expresa su angustia a Sonsoles Ónega: "No voy a poder criar a mis hijos sin miedo"
Secuestro bebé Bilbao La secuestradora del bebé de Bilbao sufre un brote psicótico tras solicitar su ingreso voluntario en un psiquiátrico
Investigación La Policía revisó 11.000 taxis para detener a los secuestradores del fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel
El perfil psicológico de la secuestradora Carlos Quílez: "La secuestradora del bebé de Basurto pidió a la policía que la abrazasen"
Secuestro en Basurto (Bilbao) El padre del bebé secuestrado en Bilbao: "Tenemos pesadillas y creemos que se van a llevar al niño"
Hoy a las 19:00h Sonsoles Ónega: "Os vamos a mostrar imágenes de la noche que pasó el bebé de Basurto con su secuestradora"
Robo bebé Bilbao La amiga que recibió en su casa a la secuestradora del bebé de Bilbao: "Se acercó a la ventana con el niño y tuve miedo"
Secuestro bebé Basurto Habla la mujer que secuestró un bebé: "No quiero que se me recuerde como la chica que va por un hospital robando niños"