Secuestro bebé Bilbao La secuestradora del bebé de Bilbao se colocó un cojín en el vientre y enseñaba ecografías a su entorno
Entrevista en primicia Pedro, padre del bebé secuestrado en Bilbao: "Cuando me di cuenta de que se lo habían llevado me volví loco"
Secuestro bebé Basurto La mujer que ha secuestrado a un bebé en Bilbao fingió estar embarazada durante meses
Secuestro bebé Basurto La secuestradora del bebé de Bilbao usó las mismas artimañas que la mujer que robó un niño en Guadalajara
Secuestro bebé Basurto Alicia, la vecina que halló en su felpudo al bebé secuestrado en Bilbao: "Abrí y me encontré con el pobrecillo"
Secuestro O Porriño 20 días antes del presunto rapto de una mujer en O Porriño el detenido secuestró y abusó sexualmente a otra mujer
Detenida Una joven inventa un secuestro en Alicante para ligar con un amigo y la Policía la encuentra tumbada en su cama
Incidente El supuesto secuestro de Froilán, sobrino del Rey, fue en realidad un robo en una casa de Ibiza
Miedo entre los padres Un colegio pide a los padres extremar las precauciones después del intento de secuestro de una niña
Secuestro parental Yousra Kausar, una madre desesperada por el secuestro de su hija: "Nunca la trajo de vuelta"
La Policía investiga los hechos Raptan a una niña de 5 años en Mallorca que fue interceptada por un hombre en patinete eléctrico
Acusada de simulación de delito La mujer acusada de fingir su secuestro en Gijón circulaba sola y quería inculpar a su expareja