Violento secuestro en Cantabria Le encierran en una jaula y le propinan palizas durante 4 días en Rasines por 14.000 euros
Con fines económicos Liberan a un anciano secuestrado en Valencia: "Estaba desnudo de cintura para abajo y en condiciones infrahumanas"
Madrid Secuestran a un policía, le agreden y le tiran a la carretera tras intervenir en una detención en Pinto
Caso infancia libre Una de las madres de Infancia Libre consigue que reabran el caso por los presuntos abusos sexuales de su expareja a su hija
Exclusiva | Secuestro Vallecas El hombre secuestrado en Vallecas que consiguió escapar: "Me drogaron y cuando me desnudaron pensé que me violarían"
OPERACIÓN POLICIAL El horror de la mujer que vivió secuestrada por su pareja en su propia casa durante un año
FALSA DENUNCIA Rafael Marcos, exmarido de María Sevilla: "Inventando los abusos sexuales, está jodiendo la vida de mi hijo"
INTENTO DE RAPTO El intento de secuestro de dos niños en el sur de Madrid pone en alerta al barrio de Lucero
SE LO LLEVÓ A RUMANÍA Las palabras de un padre al que su expareja le quitó al hijo: "Mi pequeño me ha dicho que tiene miedo y quiere volver"
IMÁGENES DEL MOMENTO DEL 'RAPTO' Polémica sentencia en Málaga: Dos años de cárcel por intentar secuestrar a un niño en Málaga
JUICIO A 'EL CHICLE' La víctima del intento de rapto se derrumba ante el juez: "No quise darle el móvil porque era la posibilidad que tenía de salvarme"