Este viernes a las 22:00 horas Los 'Cómicos' piden apoyo para poder ganar este viernes en 'Family Feud': "Que algo nos salga bien alguna vez"
Mejores momentos | 6 de agosto Secun de la Rosa logra la máxima puntuación tras traducir la canción de ‘La Pista’ a la perfección
Mejores momentos | 5 de agosto Secun de la Rosa completa el ‘¿Dónde Están?’ y otorga diez segundos extras a Sofía
Mejores momentos | 5 de agosto Rafa Méndez se lleva las manos a la cabeza tras no acertar la canción de ‘La Pista’: “Dioni, me vas a matar”
Mejores momentos | 4 de agosto Rafa Méndez y Secun de la Rosa crean una nueva letra para la canción ‘Amigo’ de Roberto Carlos: “Se va un poco erótica”
¡Juega desde casa! Ponte a prueba con las mismas preguntas que Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán y Secun de la Rosa en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 7 Un cuadro de Velázquez pone en aprietos a Secun de la Rosa: ¿Arriesga por 30.000 euros?
Mejores momentos | Programa 7 El surrealista fallo de memoria de Secun de la Rosa tras la llamada: “¡No me acuerdo!”
Mejores momentos | Programa 7 El involuntario homenaje de Secun de la Rosa a ‘Les Luthiers’ en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Esta noche a las 22:00 horas Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán y Secun de la Rosa, próximos concursantes de '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 1 ¡Un final a la altura! Así es la canción de ‘Improvisando’ interpretada por Edu Soto y su gran banda
CONCIERTO AÑO NUEVO | GANADOR Ana Morgade, ganadora del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | SECUN DE LA ROSA Secun de la Rosa se queda 'Sin amor' convertido en un jovencísimo Iván
¡DIVERSIÓN EN ESTADO PURO! Los invitados estrella que actuarán en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' el 1 de enero
RANKING | GALA 11 ¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!