MEJORES MOMENTOS | GALA 11 Manel Fuentes, David Amor y Secun de la Rosa sobrevuelan 'a lo Tarzán' el plató de 'Tu cara me suena'
¿HABRÁ ACEPTADO LA INVITACIÓN? La respuesta de Secun de la Rosa a la invitación para asistir al 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 11 | PEPA ANIORTE Pepa Aniorte y Secun de la Rosa traen el aire del 'Mediterráneo' como Lolita y Serrat
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Secun de la Rosa, cómplice de Pepa Aniorte para convertirse en Serrat y Lolita en la undécima gala de 'Tu cara me suena'
LÍDER ABSOLUTO DE SU FRANJA 'Tu cara me suena' recibe a Ricky Martín, Concha Velasco, Jeanette y a James Arthur
PROGRAMA 7 ‘ME RESBALA’ | GIROS LINGÜÍSTICOS Secun de la Rosa: “Este es el juego que más me destruye el organismo”
PROGRAMA 7 ‘ME RESBALA’ | TRANSMISION IMPOSIBLE Paula Prendes transmite con entusiasmo, pero sin gloria, el dificultoso refrán
PROGRAMA 7 ‘ME RESBALA’ | TEATRO DE PENDIENTE ‘La Hacienda Los Culebrones’ despierta las pasiones de los concursantes de ‘Me Resbala’
PROGRAMA 7 ‘ME RESBALA’ | SE TE VE EL CARTÓN David Fernández nos conquista 'en la piel' de Julio Iglesias
PROGRAMA 7 ‘ME RESBALA’ | TE DANCE QUEEN Fernando Albizu sorprende a todos con su sensual movimiento de caderas
PROGRAMA 7 ‘ME RESBALA’ | PALABRAS CORRIENTES Anna Simon logra sacar de quicio a Secun de la Rosa con las ‘Palabras Corrientes’