Seguridad vial Más de 200 motoristas han muerto en la carretera en 2023: este es el perfil de las víctimas
Nueva acusación El pequeño Nicolás tras su acusación por usar un carnet de conducir falso: "Han usurpado mi identidad"
DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO Pere Navarro: "La lucha por la seguridad vial ha bajado en prioridad, asciende la cifra de muertos"
ENTREVISTA Bartolomé Vargas, fiscal de Seguridad Víal: "Creo que puede conseguirse la utopía de cero accidentes en carretera"
ALARMA ENTRE LOS VIAJEROS Los mensajes de WhatsApp de los niños antes del accidente de autobús en Fuenlabrada: "Al final se cae el puto autobús"
DEFIENDE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA La madre del conductor del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada: "Mi hijo consumió cocaína el viernes, pero es que cualquiera consume"
Los nuevos dispositivos de seguridad en los coches han reducido un 81% las muertes por accidentes en carretera Los nuevos dispositivos de seguridad en los coches han reducido un 81% las muertes por accidentes en carretera
Los nuevos dispositivos de seguridad en los coches han reducido un 81% las muertes por accidentes en carretera Los nuevos dispositivos de seguridad en los coches han reducido un 81% las muertes por accidentes en carretera