Mejores momentos | Semifinal “No sé si mi sinceridad resultará hiriente”: Melendi se moja sobre uno de los finalistas de Rosario de La Voz Kids
Mejores momentos | Semifinal Lola Índigo desvela por qué eligió a este talent para la Final: “Tiene mucho que aprender, le va a venir bien la presión”
Mejores momentos | Semifinal El consejo de Álvaro de Luna a los talents tras su experiencia en La Voz 2019: “Disfrutad este proceso”
Mejores momentos | Semifinal La decisión que persigue a Melendi en La Voz Kids: “Estaba arrepintiéndome absolutamente”
Mejores momentos | Semifinal El poderoso alegato de Lola Índigo sobre los talents flamencos: “Eso solo lo tenemos en La Voz Kids España”
Mejores momentos | Semifinal “Soy un coach horrible”: la conclusión que Melendi saca al ver el increíble crecimiento de Nadia en el equipo de Rosario
Mejores momentos | Semifinal Rosario agradece a este talent su homenaje a Lola Flores: “Me llena de ilusión que ella esté presente”
Mejores momentos | Semifinal Melendi consigue callar el plató de La Voz Kids para cantar ‘Tu jardín con enanitos’
En el próximo programa… Solo uno se convertirá en la mejor voz kids de este país: el sábado, la Gran Final en Antena 3
Actuación | Semifinal “Tienes un futuro enorme”: Aitana desprende una personalidad única con ‘Grenade’
Actuación | Semifinal Alicia pone el ritmo a la Semifinal con ‘Vampire’: “Eres una pedazo de estrella”