Actuación | Semifinal “Transmites de una manera increíble”: Martina llega al corazón con ‘Aunque tu no lo sepas’
Actuación | Semifinal La voz tan especial de Marc toca el alma con ‘Lovely’ en la Semifinal de La Voz Kids
Actuación | Semifinal Inés se estrena en el equipo de Melendi con esta espectacular versión de ‘Stay with me’
Actuación | Semifinal Los semifinalistas de Melendi y Lola Índigo emocionan cantando junto a Leo Rizzi
Actuación | Semifinal El sentimiento de Juan Francisco pone los pelos de punta con ‘Entre sobras y sobras me faltas’
Actuación | Semifinal “Hoy he visto una Nadia más segura de sí misma”: la talent impresiona a su nueva coach
Actuación | Semifinal Rosario, orgullosa de Rafael al interpretar este tema de Niña Pastori: “Nuestra raza no se puede aguantar”
Actuación | Semifinal La emocionante actuación de Mario con un tema de Alejandro Sanz: “Me entran ganas de llorar”
Actuación | Semifinal Paula vence los nervios al cantar por Leona Lewis en la Semifinal de La Voz Kids
Actuación | Semifinal ¡Una voz muy especial! Dayana sigue sorprendiendo a los coaches: “Eres como un alma vieja”