Esta noche a las 22:00 horas Así comienza la Semifinal de ‘La Voz Kids’: ¡cuatro espectaculares actuaciones de los coaches y sus semifinalistas!
¡No te lo pierdas! Los talents de la Semifinal de ‘La Voz Kids’ se mojan en un ‘¿Quién es más probable que…?’ sobre los coaches
Esta noche a las 22:00 horas "¡Muy, muy difícil!", los coaches elegirán a los ocho finalistas en la Semifinal de 'La Voz Kids'
El viernes a las 22:00 horas Vanesa Martín, sobre sus semifinalistas de 'La Voz Kids': "Mi corazón bombea con la misma fuerza para los cuatro"
Avance | Semifinales El viernes, llega una espectacular Semifinal de 'La Voz Kids': "Me voy a dejar llevar por lo que me hagan sentir con su alma"
CON LA FAMILIA CARAMELUCHI El TOP 5 de las actuaciones más alucinantes de la segunda Semifinal de 'La Voz Kids'
EL RESUMEN DE LA SEGUNDA SEMIFINAL 'La Voz Kids' consigue a sus ocho finalistas en una noche con mucho sentimiento, llanto y corazón
AVANCE | FINAL Esta noche, primera noche de la gran Final de ‘La Voz Kids’ cargada de nervios, emoción y actuaciones estelares
MEJORES MOMENTOS | SEMIFINAL La brillante versión de David Bisbal cantando 'Dígale' con María Expósito y Salvador Bermúdez en ‘La Voz Kids’
ACTUACIÓN | SEMIFINAL David Bisbal canta ‘A partir de hoy’ con su equipo en la Semifinal de ‘La Voz Kids’
DECISIÓN | EQUIPO DAVID BISBAL Salvador Bermúdez, finalista del equipo de David Bisbal en ‘La Voz Kids’