ENCONTRONAZO EN PLATÓ La bronca entre Lidia Falcón y el abogado de 'La Manada': "Ten moral para defenderlos y no mientas como lo estás haciendo"
REACCIÓN DE LA DIPUTADA DEL PP Celia Villalobos, sobre el caso de 'La Manada': "En mi época también había camas de 3 y de 4 pero tú decías que sí o que no"
SEVILLA | JUZGADOS El militar de 'La Manada', Alfonso Jesús Cabecero, sale del juzgado de Sevilla entre insultos: "Estoy un poco agobiado"
ABREN UN EXPEDIENTE AL DOCENTE Los vídeos que el profesor que defiende a 'La Manada' asegura que ha censurado Espejo Público
ENTREVISTA CON EL LETRADO JESÚS PÉREZ El abogado del Guardia Civil de 'La Manada': "Su salida de prisión no debería generar alarma social"
PRIMICIA | ESPEJO PÚBLICO ACCEDE AL AUTO JUDICIAL Los motivos por los que los miembros de 'La Manada' salen en libertad: "Es casi imposible que vuelvan a delinquir"
DEBATE EN EL PLATÓ El cabreo de Bárbara Royo por la supuesta violación múltiple en Barcelona: "¿Queréis que diga 'yo sí te creo, hermana' para ser correcta?
HA INTERPUESTO EL RECURSO DE APELACIÓN El abogado de 'La Manada': "A día de hoy no cabe otra posibilidad que ponerlos en libertad"
PRESENTADO EL RECURSO La defensa de la víctima de 'La Manada' pide que se condene a los jóvenes por agresión sexual y que conste que hubo intimidación
SANTIAGO DE COMPOSTELA | POLEMICA POR UN VÍDEO DEL DOCENTE Alumnas del profesor gallego que criticó a la víctima de 'La Manada': "Es un machista, no merece dar clase"
ENTREVISTA CON CARLOS BACAICOA El abogado de la denunciante de 'La Manada': "La víctima se encuentra muy decepcionada, especialmente con el voto particular"
DECLARACIONES DEL MAGISTRADO RICARDO GONZÁLEZ Habla el juez que emitió el voto particular en el juicio de 'La Manada': "Estoy con mucho ánimo y emocionado por el apoyo"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Nacho Abad pierde la paciencia con Elisa Beni: "Me he leído toda la sentencia de 'La Manada' y la comento si tú me lo permites"